La verdadera cocina mexicana en Gijón

Te presentamos la verdadera cocina mexicana en Gijón. Si te gustan los sabores mexicanos, te gustará Los Mexicanos Restaurante. Todo el sabor de México en tu plato y en cada bocado ¡Ven a vernos!

No te vayas sin probar nuestro plato estrella, la cochinita yucateca y prueba los auténticos nachos, que elaboramos nosotros al igual que los totopos, todo es auténtico, todo sale de nuestras cocinas. Entre nuestros fogones se funden los sabores mexicanos con ingredientes frescos y naturales que cortamos en el día.

No olvides dejar sitio para el postre, porque todos están deliciosos y son caseros. Prueba nuestra tarta de tequila al chocolate, la tarta 3 leches y la tarta de café ¡Querrás probarlos todos! La bebida aquí también es 100% mexicana. Tenemos cervezas mexicanas y frescas margaritas de fresa y limón en forma de granizados.

Nuestro local es amplio y hacemos celebraciones y cumpleaños ¡Ven a celebrar tu evento con nosotros! Nuestra comida es buena al igual que nuestros precios. No utilizamos nada congelado.

Los Mexicanos Restaurante es acogedor, ambientado al más puro estilo mexicano, para que puedas venir a disfrutar con tu pareja, familia o amigos, tenemos sitio para todos.

¡Reserva tu mesa y ven a vernos! Te acercamos los auténticos sabores mexicanos.

Auténtico Mexicano

haz clic para copiar mailmail copiado