Si quieres descubrir un auténtico restaurante mexicano en Gijón, pásate por Los Mexicanos Restaurante para descubrir una explosión de sabores en tu paladar que no te dejará indiferente. Con productos de calidad, la elaboración de sus platos te lleva a conocer los sabores más puramente mexicanos.

Los restaurantes mexicanos en Gijón deben cuidar cada matiz de la gastronomía azteca. Así lo hacemos nosotros. Descubre las sorprendentes sensaciones de probar los platos más famosos de esta cocina, como las enchiladas, los tacos preparados con tortillas caseras completamente personalizables, los tamales o las quesadillas.

No te vayas sin haber comido otras delicias menos conocidas, pero igual de sabrosas, como los chilaquiles o las ensaladas templadas. ¡Acompáñalo todo con alguno de los mejores cócteles mexicanos, como la piña colada!

¿A qué esperas para venir a descubrir México uno de los locales mexicanos más tradicionales de la zona? Te esperamos para brindar con unos margaritas. No lo pienses más y acércate a visitarnos.

Llámanos - Telf: 98 505 20 17
98 505 20 17 cómo llegar